Empresa

En línea, de hecho, anticipándose a las necesidades

 

Beretta se anticipa con una completa oferta, innovadora y diseñada para satisfacer cada exigencia y necesidad de instalación dentro del sector de la calefacción residencial, siempre con el objetivo claro de excelencia tecnológica, calidad, confort y ahorro energético.

 

Presente en el mercado desde los años 50, Beretta hoy como en sus orígenes mantiene intactos sus valores esenciales: competitividad, calidad, innovación, fiabilidad, altos rendimientos y bajos consumos, prestando particular atención a los servicios ofrecidos. La empresa se marca como objetivo anticiparse a los cambios sin distorsionar su vocación de ser marca de referencia en los sistemas para la climatización residencial.

Frente a nuevas necesidades expresadas por el mercado, cada vez más atenta a la reducción del consumo energético y las emisiones contaminantes, la compañía ha ampliado su oferta de productos y servicios, tanto en las tecnologías tradicionales como en las energías renovables siempre con una lógica de integrar sistemas, de manera virtuosa, con múltiples fuentes de energía, con el fin de garantizar el máximo confort con el mínimo consumo energético.

Bajo consumo energético, reducidas emisiones contaminantes, elevadas prestaciones, son elementos fundamentales. Pero no es suficiente para ser competitivos. Beretta tiene una misión clara y definida de cómo se desarrollará el mercado en función del desarrollo normativo y de la evolución tecnológica. Por ejemplo, en 1973 ya iniciamos la producción de calderas murales a gas. De hecho, en tiempos de crisis petroífera, el gas representaba la fuente energética ideal para el desarrollo de la calefacción residencial. Podemos decir que fuimos los primeros en Italia en entender la importancia de escoger esa alternativa a la combustión tradicional. Con la misma lógica, buscamos interpretar los requisitos de confort actuales y las necesidades de exigencia y requerimientos de hoy y, sobretodo, del mañana.

 

Son igualmente importantes en Beretta los servicios orientados a ayudar con competencia y profesionalidad los hogares donde Beretta está presente. Servicios orientados a asegurar la excelencia. Confiando en uno de nuestros Servicios de Asistencia Técnica Autorizados, se puede de hecho, adherir a una serie de servicios innovadores, como por ejemplo Confort 5, que permite ampliar la cobertura de la garantía convencional de una caldera de Clase 5 Nox hasta 5 años, incluyendo el Contrato de Mantenimiento Programado