Misión

El mundo está cambiando y Beretta, como es tradición, se anticipa a los cambios sin distorsionar su vocación de ser marca de referencia en el sector de la calefacción residencial. Para responder a cualquier necesidad de instalación, gracias a los conocimientos adquiridos durante los casi 40 años de liderazgo en el sector, se ha ampliado la oferta de productos y servicios, tanto en nuevas tecnologías como en energías renovables.

 

La voluntad es seguir siendo la marca de referencia de la calefacción doméstica, cada vez más en una lógica de sistemas y cada vez más en perfecta armonía con el entorno que nos rodea, para el confort doméstico de miles de usuarios que cada día utilizan nuestros productos y para el bienestar de nuestro planeta que nos acoge a todos.


Beretta, Sistemas Eficientes para un CLIMA ideal

Por ambiente natural siempre se ha entendido los factores que influyen en los seres vivos, espontáneamente regulados por el curso de la naturaleza, en contraste a otros ambientes “no naturales” en tanto son provocados por los hombres. El término no se entiende sólo como ambiente biológico tal y como define la ciencia, sino que implica un conjunto de factores ambientales, políticos, sociales y filosóficos que implican la protección del medio ambiente mediante la reducción de las emisiones contaminantes, la promoción de las energías renovables y el desarrollo sostenible, la salvaguarda de los recursos naturales y los ecosistemas. Todas las actividades humanas impactan sobre el medio ambiente porque interactúan con el mismo y mutan su configuración original. En la práctica, si el construido está en armonía con la estructura natural, como lo ha sido durante milenios, se crea un nuevo sistema en equilibrio, que no daña el estado primitivo, pero puede llevar a la mejora del medio ambiente en sí mismo. Siguiendo esta lógica, nace el compromiso diario de Beretta y la misión de la marca. Porque la experiencia y el conocimiento adquirido en casi 40 años de excelencia en el sector de la calefacción residencial, además de mejorar diariamente el confort en el hogar de miles de usuarios, contribuye a preservar el bienestar y el ambiente de la casa más grande que hay: nuestro planeta.

 

Beretta. Por más de cuarenta años sinónimo de innovación y progreso en la tecnología y sistemas aplicados para la calefacción doméstica. Una compañía que se preocupa por la vida que transcurre dentro de nuestras casas y sobretodo por el bienestar de nuestro planeta que nos acoge a todos.