Renovar su caldera ó calentador


¿Quiere renovar su caldera ó calentador de gas? Desde Beretta queremos ayudarle a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Es tan sencillo como rellenar este pequeño formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted para resolver todas sus dudas. En el caso de estar interesado, un instalador le facilitará un presupuesto.

Formulario solicitud de presupuesto



Nombre*:
Apellido 1*:
Apellido 2:
Dirección*:
Número*:
Escalera:
Código postal*:
Localidad*:
Provincia*:
Teléfono fijo*:
Teléfono móvil:
E-mail*:
 
Datos de la instalación
Actualmente dispone de:
Servicio que necesita: Calefacción Agua Caliente Sanitaria
Detalle de su solicitud:


* Campos obligatorios


INFORMACION RELATIVA AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Riello S.p.A. Sucursal en España informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán incorporados en un fichero de gestión de garantía, y serán tratados de manera automatizada. El firmante da su consentimiento para ser incluido en dicho fichero, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y de las modificaciones que sufran en el futuro. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de Riello S.p.A. Sucursal en España.
Riello S.p.A. Sucursal en España únicamente cederá sus datos a empresas del grupo Riello o a los servicios de asistencia técnica con los que colabora Riello si dicha cesión fuese necesaria e imprescindible para asegurar el cumplimiento de las condiciones de garantía y de asistencia técnica que Vd. tiene contratadas, y únicamente serán cedidos a dichos efectos.
Adicionalmente sus datos podrán ser utilizados para enviarle información promocional sobre los productos y servicios de Riello, incluso por medios electrónicos.

He leido y acepto la política de privacidad de datos